Páginas

domingo, 16 de abril de 2017

Grupo teatral de Barranqueras representó la Pasión de Cristo

El Domingo de Pascua tuvo un gran corolario, la representación de la Pasión de Cristo a cargo de La Morada Arte Católico, de la ciudad de Barranqueras, Chaco.


Una impresionante puesta en escena se vivió en Itatí, en el Domingo de Pascua, que comenzó minutos después de las 20 frente a la Basílica.

Auspiciado por la Municipalidad de Itatí, el grupo teatral ofreció a la comunidad itateña y a los peregrinos que aún se encuentran en el pueblo de la Virgen, los momentos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Los actores son niños, jóvenes y adultos, que pertenecen al santuario Inmaculada Concepción de Barranqueras, a cargo de los sacerdotes de la Obra Don Orione.

Al finalizar, el Secretario de Turismo Lautaro Roch agradeció en nombre del Intendente y el Municipio de Itatí por esta representación, que debía realizarse el domingo pasado pero tuvo que postergarse por las inclemencias del tiempo.

También el rector de la Basílica, padre David Penzotti brindó unas palabras gratificantes a los actores, coro y músicos por la excelente interpretación. Luego invitó a rezar una oración a la Virgen e impartió la bendición.

Noticias Itateñas transmitió en directo a través de Facebook gran parte de la representación obteniendo muy buena respuesta de los seguidores. Compartimos el link para los que quieran verlo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario