Páginas

sábado, 29 de abril de 2017

Más de 130 mascotas desfilaron en la Costanera

La Subsecretaría de Cultura de Itatí organizó el desfile de mascotas celebrando el Día del Animal. Además se realizó la vacunación antirrábica y también la primera jornada de la campaña Itatí Solidario.


Tres eventos en simultáneo se llevaron a cabo en la Costanera Del IV Centenario. Más de 130 mascotas desfilaron por la alfombra roja en el escenario montado para el desfile con motivo del Día del Animal. Hubo sorteos, premios y un show musical.

Además el área de Salud Pública y Bromatología de la Municipalidad de Itatí realizó la vacunación antirrábica para perros y gatos.

También en la carpa de Itatí Solidario se recibió donaciones para los afectados por las intensas lluvias, el domingo será la segunda jornada. Se necesitan pañales, agua, alimentos no perecederos y elementos de limpieza. Todo lo recolectado será repartido por Defensa Civil y organizaciones sociales.

Mañana, al caer la tarde, se realizará el tercer Encuentro de Sabores y Comidas Regionales en la Costanera con más de 20 stand y el lunes el locro por el Día del Trabajador organizado por la Municipalidad de Itatí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario