Páginas

martes, 18 de abril de 2017

Prefectura realizó allanamientos, uno en Ramada Paso

Durante la tarde de ayer, la Prefectura realizó allanamientos en Capital, Ramada Paso y Paso de la Patria. Entre los detenidos hay un ex prefecturiano. 


Los procedimientos fueron en la ciudad Capital como en las localidades de Ramada Paso y Paso de la Patria, en el interior provincial. Las inspecciones se realizaron en viviendas particulares y en locales comerciales. “El resultado fue positivo”, aseguraron desde la Prefectura Naval Argentina (PNA), una de las fuerzas nacionales que participó de los operativos. 

Hubo en total cinco personas, en entre ellas un ex prefecturiano que residía en el paraje Chilecito (Ramada Paso), a quienes se las detuvo por estar implicadas en el caso que se investiga por narcotráfico, Ley de infracción 23.737, además se secuestraron automóviles. 

Los vehículos incautados fueron cuatro siendo los mismos una Volkswagen Saveiro, un Chevrolet Ónix, una Ford Eco Sport y una Volkswagen Vento. 

Las cinco personas detenidas están en calidad de incomunicadas y se presume que formarían parte de una organización delictiva que se dedicaría al tráfico de marihuana. 

Cabe señalar que además los uniformados se incautaron de cuatro armas de fuego, once teléfonos celulares, documentaciones varias y la suma de 46 mil pesos en efectivo. 

Los allanamientos se hicieron en el marco del Expediente 7759/2015 del juzgado Federal Nº2 secretaría Penal Nº1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario