Páginas

domingo, 28 de mayo de 2017

Cruzaron por el puente caído para llevar asistencia

Personal de los Bomberos Voluntarios de Itatí, el Hospital, la Prefectura, la Gendarmería y la Policía trabajaron en conjunto para llevar asistencia los pobladores del otro lado del arroyo Iribú Cuá.


En la tarde del domingo se llevó asistencia a los pobladores de los parajes Scorza Cué, El Abra, Rzepecky y Tuyuty, quienes se encuentran aislados hace más de una semana por la caída del puente sobre el arroyo Iribú Cuá.

Hasta allí llegaron personal de las instituciones de Itatí, que conforman la comisión de crisis, los Bomberos, el Hospital, la Prefectura, la Gendarmería y la Policía de Corrientes.

Acercaron módulos alimentarios del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, provistos a través de Defensa Civil de la provincia. Además leche en polvo y medicamentos.

Los agentes realizaron un pasamano para cruzar la asistencia sobre el puente derrumbado y luego hicieron la entrega a unas 80 familias de esos parajes.

Participaron el jefe de la comisaría de Itatí, Crio. Insp. Jorge Ramón Morales; el director del Hospital, Dr. Raúl Marín; el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Of. Ricardo Alfredo Rojas; y personal del Hospital de Itatí, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional, los Bomberos y la Comisaría Distrito Itatí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario