Páginas

jueves, 18 de mayo de 2017

Informativo de prensa de la Prefectura Itatí

Con motivo de la próxima realización del “8° TORNEO DE PESCA VARIADA EMBARCADA CON DEVOLUCIÓN”, el cual se llevará a cabo en esta localidad el día 20 de mayo del corriente año, y a fin de que dicho evento se desarrolle con total normalidad, se lleva a conocimiento de la comunidad en general, que la Prefectura Itatí tiene previsto montar un importante dispositivo de Control de las Embarcaciones.


Dichos controles tienen por finalidad salvaguardar la seguridad de la navegación, de las vidas humanas, bienes propios y de terceros, previéndose la realización de los mismos en distintos lugares a fin de verificar que la totalidad de las embarcaciones posean y lleven a bordo los distintos elementos de seguridad y las documentaciones correspondientes.

Asimismo se realizarán controles de alcoholemia a los timoneles de las distintas embarcaciones a efectos de verificar que los mismos se encuentren en condiciones para poder navegar con seguridad.

Toda persona que no posea en regla la documentación de su embarcación, podrá acercarse a esta Prefectura de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas, a fin de regularizar dicha situación.

Cualquier duda o consulta lo podrán realizar al Teléfono 0379-4496074, a la Sección Policía de Seguridad de la Navegación y Comunicaciones o personalmente en esta Dependencia o la más próxima a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario