Páginas

lunes, 8 de mayo de 2017

La Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación brindó asistencia en Itatí

Técnicos de la Delegación Corrientes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN), están llevando a cabo una serie de asistencias a agricultores familiares afectados por las precipitaciones del departamento de Itatí.



En ese marco, el jueves 27 de abril en paraje La Palmira, se concretó la entrega de una serie de elementos destinados a la producción familiar de autoconsumo, como también insumos que fueron gestionados en forma conjunta por productores y técnicos, entre ellos se destacan alimentos para aves, alambre tejido, membrana, electrobomba.

Con estas acciones se pretende recomponer el sistema productivo para autoconsumo, además de la venta de los excedentes, pero por otra parte se dieron respuestas a las demandas concretas que surgieron durante un relevamiento realizado por la Secretaría.

Además, se hicieron entregas del carnet del Monotributo Social Agropecuario (MSA), herramienta que les permite acceder a una obra social, contar con aportes jubilatorios y un facturero para facturar la comercialización de su producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario