Páginas

jueves, 11 de mayo de 2017

Procesaron a todos los detenidos en el Operativo Sapucay

Se dictó el procesamiento de todos los implicados en el megaoperativo Sapucay, realizado hace algunos meses en Itatí. Todos los procesados deberán permanecer detenidos hasta la fecha de juicio.


El juez federal Sergio Torres dictó el auto de procesamiento contra todos los implicados en el mega operativo Sapucay, realizado hace algunos meses en la localidad de Itatí. Por lo tanto, todos continuarán en prisión hasta el momento del juicio.

En marzo pasado detuvieron al intendente de Itatí, y a su vice por una megacausa de narcotráfico iniciada en mayo de 2014 por el juez federal porteño Sergio Torres. En simultáneo capturaron además al jefe de la comisaría local Diego Ocampo Alvarenga, además de un gendarme, un prefecto que había sido pasado a disponibilidad y a efectivos de la Policía Federal y provincial, sospechados de estar involucrados en el caso.

En el marco de los avances de la investigación, hoy se dio a conocer que el magistrado ordenó el procesamiento de los 28 imputados, entre los que están Natividad “Roger” Terán y Fabio Aquino -a los que además embargó por un millón y medio de pesos cada uno- bajo la acusación de integrar una asociación ilícita destinada al tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario