Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

Reprogramación de la fiesta de Santa Rita de Casia en el paraje Chilecito

Todas las celebraciones patronales de Santa Rita de Casia en Chilecito se realizarán por la mañana, debido al fallecimiento de un vecino del lugar.


El lunes 22, festividad lutúrgica de Santa Rita de Casia, a las 6:30 será la salva de bombas y apertura de la capilla, a las 7:30 el rezo del Rosario de la Aurora y a las 9:30 la recepción de las imágenes visitantes, autoridades, docentes y alumnos de establecimientos de la zona.

A las 10 se realizará la procesión con la imagen de Santa Rita de Casia y las imágenes de las comunidades presentes, y luego la santa Misa con bendición de las rosas.

Para las 11:30 está previsto la inauguración y bendición de la ampliación de la galería de la capilla y a las 12:30 el almuerzo comunitario. Los festejos concluirán a las 13 con el sorteo del bono contribución.

En tanto por la tarde, a las 16 se celebrará la misa de cuerpo presente de quien en vida fuera Sergio Luján Arbuello y luego el sepelio en el cementerio Cristo Rey de Ramada Paso.

Agradecimiento


Los miembros de la comisión de la Capilla de Santa Rita de Casia agradecen al señor Luis Rodolfo Alarcón por haber ornamentado tan bellamente el altar para la fiesta de la santa de los imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario