Páginas

miércoles, 24 de mayo de 2017

Robo en el Cottolengo de Itatí

Entraron y robaron en la feria solidaria del Pequeño Cottolengo de Itatí. Se llevaron unas 20 bolsas de ropa y algo de dinero.


Así lo informaron, a través de Facebook, desde la institución orionita. “Esta mañana nos despertamos con la noticia que habían entrado a robar en la feria solidaria del Cottolengo. Rompieron puertas, desparramaron todo, se llevaron aproximadamente 20 bolsas de ropa y algo de dinero”, manifestaron.

Precisamente hace pocos días, se había celebrado los 49 años de esta obra de gran contenido social que se ocupa de atender y brindar fraternal residencia a los pobres y enfermos más desamparados de esta zona de nuestro territorio. Fue inaugurado el 20 de mayo de 1968.

Y el 22 de mayo se celebró el 33° aniversario del Instituto Especial “Don Orione”, que funciona también en el predio del Cottolengo.

Lamentablemente hoy, unos inescrupulosos robaron esta casa de caridad. “Si cada vez que se necesita, el Cottolengo está dispuesto a ayudar ¿Por qué hacer esto?”, remarcaron desde esa institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario