Páginas

lunes, 1 de mayo de 2017

Se realizó el 3er. Encuentro de Sabores y Comidas Regionales

En la noche del 30 de abril se llevó a cabo el 3er. Encuentro de Sabores y Comidas Regionales y la segunda jornada de Itatí Solidario. El 1º de Mayo el municipio realizó el gran locro del Día del Trabajador, en la Costanera.


La Secretaría de Turismo de Itatí organizó la tercera edición del Encuentro de Sabores y Comidas Regionales en la Costanera Del IV Centenario, con la participación de más de 20 stands, a cargo de instituciones de la comunidad y particulares que ofrecieron platos típicos y degustación. También participó el Municipio de Ramada Paso con Ahumados del Litoral. El evento estuvo amenizado por conjuntos musicales.

Además se realizó la segunda jornada de la campaña Itatí Solidario, recolectando donaciones para los afectados por las intensas lluvias que cayeron sobre la localidad.

Los organizadores agradecieron “a todas las personas e instituciones que participaron de este exitoso evento, en especial a la Basílica y el grupo de jóvenes, al Hospital de Itatí y su equipo de APS, al Comedor Padre César Corazza, a la Municipalidad de Itatí, la Secretaria de Turismo y Cultura, la Prefectura Naval Argentina, la Policía de Corrientes, los Bomberos Voluntarios, y a la comunidad itateña por la solidaridad”.

Y manifestaron que “todo lo recolectado fue entregado a Defensa Civil, representada por los Bomberos Voluntarios de Itatí para su distribución a las personas afectadas por los últimos temporales”.

En tanto, el Intendente interino Salvador Lugo encabezó el equipo de trabajo que realizó el Locro comunitario del Día del Trabajador, por cuarto año consecutivo, en la costanera de Itatí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario