Páginas

jueves, 22 de junio de 2017

El viernes 23 de junio se celebrará la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

En la Basílica se reza la novena al Sagrado Corazón de Jesús, desde el 14 hasta el 22 de junio. En el camarín de la Virgen se congregan los fieles para el novenario, pidiendo además por el pueblo de Itatí. El viernes 23 será la fiesta.



La Iglesia Católica dedica el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, para que los fieles veneren, honren e imiten más intensamente el amor generoso y fiel de Cristo por todas las personas.

El viernes 23 a las 19 se celebrará la santa misa que será presidida por el rector del santuario, padre David Penzotti con la admisión de nuevos socios del Apostolado de la Oración.

Luego se realizará la procesión con el Santísimo Sacramento en el interior del templo, finalizando con un compartir fraterno en el atrio de la Basílica.

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, desde que se meditaba en el costado y el Corazón abierto de Jesús, de donde salió sangre y agua. De ese Corazón nació la Iglesia y por ese Corazón se abrieron las puertas del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario