Páginas

viernes, 23 de junio de 2017

Prefectura incautó más de 16 kilos de marihuana

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, continúa trabajando intensamente en la provincia de Corrientes, mediante la intervención de las fuerzas federales para luchar contra el narcotráfico. Fue a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que secuestramos más de 16 kilos de marihuana abandonados en la costa del río Paraná, en cercanías de la ciudad de Itatí.


“Vamos a seguir fortaleciendo nuestra presencia en Itatí y en toda la provincia de Corrientes porque nuestro objetivo es terminar con el narcotráfico y llevarles tranquilidad a los ciudadanos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, programa impulsado por el Ministerio y coordinado por el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía de Corrientes, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria.

Efectivos de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, realizaron controles a la altura del kilómetro 1280 del río Paraná y detectaron un bulto sospechoso envuelto en bolsas de nylon. Luego de investigar en su interior, el personal de la fuerza incautó 16 kilos con 870 gramos de marihuana divididos en 16 ladrillos.

Intervino la Fiscalía Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario