Páginas

sábado, 15 de julio de 2017

Corte total en el puente Bailey

Se doblaron y desoldaron partes del piso del puente Bailey. Debido a trabajos de reparación que llevan a cabo las autoridades de Vialidad Nacional y Concesionario Vial, se halla interrumpido totalmente el tránsito en el puente, ubicado sobre el arroyo Iribú Cuá. Por ello la Policía de Corrientes informa los desvíos y rutas alternativas.


A través de la presente la Policía de Corrientes informa a la comunidad en general que debido a trabajos de reparación que llevan adelante personal de Vialidad Nacional y Concesionario Vial, a partir de las 14:45 horas, del día de hoy 15-07-17 y por tiempo indeterminado, se halla interrumpido en forma total el tránsito sobre el puente Bailey, ubicado sobre el arroyo Iribú Cuá, emplazado por Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1116, entre Scorza Cué y La Palmira, en el Departamento de Itatí.
Ante esta situación la Policía de Corrientes ha implementado un servicio especial en materia de seguridad vial y de desvíos de circulación, emplazándose distintos controles y puestos camineros, donde los uniformados dan aviso de tal circunstancia a los conductores, dándoles a conocer además las rutas alternativas para que continúen su marcha y puedan llegar a destino.

DESVÍOS Y RUTAS ALTERNATIVAS
Desde Posadas 
Ruta Nacional Nº 118, pasando por Ruta Provincial N° 5 o hasta las “Cuatro Bocas” de Saladas y desde allí, retomarán la Ruta Nacional Nº 12.

Desde el Sur de la Provincia 
Ruta Nacional 118 a la altura de la zona de “Cuatro Bocas” de Saladas, para retomar nuevamente la Ruta Nº 12 (empalme Loreto).

Desde el Puente Interprovincial con destino al norte (Ituzaingó o Posadas)
Avenida 3 de Abril, hasta la Rotonda de la Virgen y desde allí por Ruta Provincial N° 5 hasta su empalme con la RN 118 o bien (hacia el Sur) a la ruta Nacional Nº 12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las “Cuatro Bocas” de Saladas, la Ruta Nacional N° 118, transitando por misma (en su totalidad) hasta retomar nuevamente la Ruta Nacional N° 12 (empalme Loreto).

Por esta circunstancia, la Policía de Corrientes, a través de las distintas dependencias jurisdiccionales, se encuentran trabajando de manera preventiva en la zona, informando a los usuarios de esta vía, dicha situación, para que los mismos tomen los recaudos necesarios, solicitando la valiosa colaboración de los conductores que circulen por este trayecto, que lo efectúen extremando las medidas de seguridad del caso y cumpliendo con las indicaciones de las autoridades que se hallan trabajando en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario