Páginas

lunes, 3 de julio de 2017

Reunión de dirigentes del PJ itateño

El pasado sábado 1° de julio, día en que se conmemora el aniversario del fallecimiento del fundador del Partido Justicialista el General Juan Domingo Perón, el candidato a intendente del PJ de Itatí, José Germán Fernández se reunió con más de 150 dirigentes del partido y de partidos aliados, dirigentes barriales y simpatizantes que apoyan su candidatura para las elecciones provinciales del próximo 8 de octubre.


El concejal Germán Fernández agradeció la presencia de los presentes, les pidió el apoyo a su proyecto político y pidió a todos los dirigentes y simpatizantes dialogar con cada vecino puerta por puerta.

Germán Fernández, militó desde muy joven en el Partido Justicialista de Itatí, hijo de la recordada dirigente peronista Carmen Aguirre y de José Eduardo Fernández fallecidos tempranamente.

En el año 2013, con la llegada de Natividad Roger Terán al Municipio, se desempeñó como Secretario General de la Municipalidad, en 2015 fue electo Concejal por el Frente para la Victoria por más del 52% de los votos. Es empleado administrativo desde hace más de 10 años en el Pequeño Cottolengo Don Orione de Itatí.

Además es el único, hasta la fecha, que oficializó su candidatura a la intendencia local para las próximas elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario