Páginas

martes, 4 de julio de 2017

Se realizó el Encuentro de Jardines de Infantes

Los niños disfrutaron de una tarde divertida en la plaza Fray Luis de Bolaños. La Virgen de Itatí estuvo junto a los más chiquitos.


Los jardines de infantes realizaron el desfile por la peatonal y se concentraron frente a la imponente Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

Participó el JIN Nº 34 con su sede Pinocho y los anexos Hormiguita Viajera, Caracolito Madrugón de Ramada Paso y Guariní Miní del paraje Chilecito.

En este evento de los niños, estuvo la imagen réplica de Nuestra Señora de Itatí acompañada por el padre Sergio Ochoa quien impartió la bendición a todos los presentes.

Además acompañaron este acontecimiento la Supervisora del Nivel Inicial, profesora Yolanda Tofaletti; el Secretario General de ACDP, José Gea; los vocales de la Junta de Clasificación del Nivel Secundario de ACDP, profesores Alberto Ortiz, Alberto López y el supervisor jubilado profesor Alberto Pérez.

La Asociación Correntina de Docentes Provinciales obsequió un regalo para cada maestra de nivel inicial y un pizarrón doble faz ecológico para cada edificio de jardín.

Los organizadores agradecen al Intendente de Itatí, Salvador Lugo; al Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol; al Intendente de Santa Ana, profesor Augusto Navarrete; a la Intendenta de San Cosme, contadora Verónica Morales Maciel; al CEF Nº 12 de Itatí, a las alumnas del Profesorado de Nivel Inicial, a la profesora Analía Pavón, a la DPEC, al Hospital de Itatí, al Secretario General de ACDP José Gea, a los concejal Germán Fernández y Pablo Galeano, a los directivos del JIN Nº 50 de San Cosme, al JIN Nº 51 de Santa Ana, al Departamento de Aplicación, a la profesora Vanesa Ramírez y al profesor Marcelo Aguirre y todos los que hicieron posible esta fiesta de los más chiquitos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario