Páginas

martes, 8 de agosto de 2017

Cristophe Krywonis junto a la Fundación Da Más llevaron ayuda a la Escuela de La Palmira

El reconocido cocinero y conductor de tv, Cristophe Krywonis, junto a integrantes de la Fundación Da Más estuvieron en la Escuela Nº 70 del paraje La Palmira entregando donaciones.


Trajeron regalos para los chicos, una bicicleta, golosinas y mercaderías. Los alumnos y docentes recibieron con mucho agrado este gesto de la Fundación Da Más que desde 2015 está trabajando en beneficio de los niños de La Palmira y apoyando a escuelas rurales de la zona, y a correntinos en situación de vulnerabilidad.

El domingo, Cristophe, jurado del reality gastronómico “Dueños de la cocina”, participó de un Té solidario, organizado por la Fundación Da Más, con el objetivo de reunir fondos para la terminación del Merendero La Palmira, ubicado a 30 km de la localidad de Itatí.

“Siempre es bueno poder ayudar, más cuando uno ocupa una posición mediática, saber que mi imagen puede aportar muchísimo a una causa como el merendero. Corrientes es una provincia que siempre está en mi corazón, aquí tengo buenos amigos que me invitaron a participar de este evento para apoyar y dar a conocer las necesidades del Merendero, así que no dudé y estoy aquí para dar el apoyo necesario para esta noble causa”, dijo Cristophe.

Por su parte la presidente de la Fundación, Verónica Escalante agradeció la presencia del cocinero y de todas las personas que sumaron su ayuda solidaria para continuar con las obras en el merendero, que asiste a más de cuarenta niños. “Nuestra intención es mejorar las instalaciones y poder extender la merienda a todos los días de la semana. Nos gustaría complementarla con asistencia educativa en un futuro próximo”, informó.

La colaboración brindada por ciudadanos y empresas permitió a los niños recibir la merienda, asistencia médica y remedios, y el incentivo para continuar con sus estudios.

Escalante informó que continuarán trabajando durante este año para lograr los objetivos trazados por Da Más y destacó el espíritu solidario de Cristophe que se acercó a Corrientes desinteresadamente, “brindando su total apoyo a este proyecto que tiene como destino a los chicos de La Palmira en particular, y como objetivo principal, construir ciudadanía brindando igualdad de oportunidades a los que menos tienen”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario