Páginas

miércoles, 2 de agosto de 2017

Estafadores detenidos

Policías de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, ayer en horas de la siesta en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, procedieron a la demora de dos hombres y al secuestro de dinero en efectivo relacionados a un hecho delictivo ocurrido en la localidad de Itati horas antes.



El hecho habría ocurrido ayer cerca de las 14, en una vivienda de calle Los Benedictinos de la localidad de Itatí, cuando dos sujetos que se habrían hecho pasar por vendedores ambulantes y habrían estafado por una importante suma de dinero a un hombre del lugar para luego darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa Blanco.

Es así, que la víctima luego alertó al personal Policial local, que solicitaron colaboración a diferentes dependencias y a los controles policiales. Posteriormente Personal del Control Policial Ruta Nº 1, cerca de las 16:30, procedió a la demora de un vehículo similar en el cual venían dos hombres de apellidos Armando (27) y Díaz (39) oriundos del partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, y en poder de éstos una suma de dinero que no pudieron acreditar el origen, razón por lo que se procedió al secuestro.

El rodado secuestrado junto con los detenidos, fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de Itatí, en donde se prosiguen con las diligencias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario