Páginas

lunes, 7 de agosto de 2017

Festejos por el día de San Cayetano en Itatí, Ramada Paso, Guayú y San Benito

Las celebraciones en honor al santo del pan y el trabajo congregaron a muchos feligreses tanto en Itatí, Ramada Paso y los parajes Guayú y San Benito.



En la capilla Virgen del Rosario de San Nicolas se rezó el santo Rosario y luego se celebró la santa Misa, presidida por el padre Sergio Ochoa fdp. Después los fieles se trasladaron en procesión al domicilio de la familia Aquino donde se sirvió un chocolate con chipacito, biscochuelo y pastafrola.



También en el barrio San Miguel se festejó el día de San Cayetano en el lugar donde se erige su ermita. Por la tarde se realizó la procesión por las calles del barrio, luego se celebró la santa Misa presidida por el padre Derlis Sosa fdp y se bendijo el pan. Después se compartió un refrigerio.



En la localidad de Ramada Paso, los festejos se realizaron en el domicilio de Raúl Niella y Betty Tabares, como hace 20 años, con el rezo del santo Rosario, chocolate y galletitas, inflable para los niños, sorteos y reparto de golosinas.




En la zona rural, las celebraciones tuvieron lugar en el domicilio del señor “Toncho” López, en el paraje Guayú, con festival en honor a San Cayetano y un gran almuerzo. De igual manera celebraron en San Benito, en la casa de la familia Núñez. En ambos lugares se levanta una capilla del santo del pan y el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario