Páginas

lunes, 14 de agosto de 2017

Itatí dio la bienvenida a Nadya Prieto, la Campeona Mundial de Taekwondo.

Alrededor de las 15 ingresó a localidad en la autobomba de los Bomberos Voluntarios de Itatí, y luego de recorrer las principales calles fue recibida en el municipio por el Intendente Salvador Lugo.


Un gran recibimiento se le dio la joven Nadya Prieto (I Dan), quien logró la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017, realizado en el Club de Regatas Corrientes.

Desde la garita municipal la campeona recorrió, sobre la autobomba de los Bomberos Voluntarios, la avenida 25 de Mayo, la Costanera y otras calles céntricas de la localidad.

Luego, en el palacio municipal, fue recibida por el Intendente interino Salvador Lugo. En el salón del Concejo Deliberante se realizó el acto de bienvenida del que participaron además la entrenadora, licenciada Julia Santander y Javier Escobar, cinturón negro IV Dan, profesor de Taekwondo en Itatí.

Allí el jefe comunal entregó diplomas a los homenajeados y el director de Deportes de la Municipalidad de Itatí, Norberto Ramón Lanzós, una distinción para la joven campeona. 

Es de destacar que el Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017 reunió a deportistas de más de 20 países, entre ellos representantes de Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, Polonia, Alemania, Canadá, Gales, Etiopía, Sudáfrica, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina.

La joven Nadya Prieto representó a nuestro país y fue medalla de oro tras vencer a la representante de Estados Unidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario