Páginas

martes, 8 de agosto de 2017

Lugo se reúne con Colombi

Salvador Lugo, concejal del PL quien está a cargo de la intendencia de Itatí, por estas horas mantendrá una reunión con Ricardo Colombi para definir su postura de cara a las elecciones provinciales. Si bien el PL acompaña a Camau Espínola, Lugo aclaró que acompañará a quien “le traiga soluciones para el pueblo”. Cabe recordar que uno de los inconvenientes principales es el desmoronamiento de una parte de la costanera, arreglos que significan una importante inversión y que deberá afrontar el municipio.


El pasado 16 de julio, la procesión era una de las atracciones principales en la ciudad de Itatí donde se desarrollaban con alegría la Fiesta a la Virgen Patrona hasta que cedió parte de la costanera dejando a seis personas heridas. El desmoronamiento se produjo debido al peso de las personas que circulaban por el lugar, ya que su base está socavada por el agua de las crecientes.

Salvador Lugo, quien está a cargo Intendencia de esta localidad informó a Sudamericana que hoy todavía no tienen un informe técnico sobre la situación de la costanera. “Hoy está igual a aquel 16 de julio”. 

“Los ingenieros que llegaron de Corrientes me dijeron que hay que comprar 100 bolsones, a los que se les carga piedra y eso podría sostener la costanera, como una defensa. Después habría que ver cómo levantarla o derrumbarla y hacer una nueva. Me falta el informe escrito formal para salir a golpear puertas porque todos los arreglos van por cuenta de la Municipalidad, y en estos momentos no está preparada para solventar esos gastos”.

En medio de estos inconvenientes, mañana se produce el cierre de alianzas de cara a las provinciales del 8 de octubre. Lugo se reúne con el gobernador, en Casa de Gobierno.

Si bien el PL acompañará a Camau Espínola, Lugo explicó “voy a cerrar con quien me dé respuesta a lo que necesita el pueblo. “Si tengo que arreglar con otro partido no tengo problema. Lo que yo quiero es que se solucionen los problemas. Acá hay un montón de cosas que se pueden hacer pero no se hacen porque no tengo una ayuda. Yo lo que quiero es el bien para el pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario