Páginas

jueves, 10 de agosto de 2017

Ramada Paso: un narco escapó a los tiros en medio de un partido de fútbol infantil

Ocurrió en la localidad de Ramada Paso, cuando un hombre dedicado al narcotráfico salió a los tiros para escapar de Gendarmería.


Daniel Puyol, quien enseña fútbol en Ramada Paso, contó que en la siesta de hoy mientras disputaban un partido de fútbol infantil un hombre entró al predio y empezó a disparar al aire, mientras escapaba de Prefectura y Gendarmería.

Había abandonado un automóvil Chevrolet Meriva, color negro, en medio de la ruta, e ingresó a la canchita de fútbol. Ninguno de los menores resultó herido; sí quedaron asustados y se debió suspender la práctica.

“Ocurrió alrededor de las 15:30, estábamos practicando con chicos de 6 a 12 años. En un momento dado, en medio del partido de los chicos, un hombre entró a los tiros. Salimos 'cuerpo a tierra' con los chicos, fue el pleno centro del pueblo” contó.

“La fuerza federal le estaba siguiendo en un operativo y al verse rodeado, abandona el auto, y se abrió paso a los tiros en un campo, y se perdió en el monte. Al costado del predio hay un pajonal y de ahí salió corriendo, disparando. Las fuerzas nacionales no dispararon, se dieron cuenta que estaban los chicos” expresó.

“No hubo ningún chico lastimado, sólo se asustaron. Había 30 chicos más o menos. Nunca vivimos una situación así” enfatizó.

Radio Dos



No hay comentarios:

Publicar un comentario