Páginas

viernes, 4 de agosto de 2017

Restricciones para el paso vehicular en el puente Bailey del Iribú Cuá

Se restringirá el tránsito pesado (camiones) sobre el puente Bailey que se encuentra en el arroyo Iribú Cuá -RN Nº12 Km 1116-, proveniente de la zona Norte (desde Posadas), los mismos serán desviados por RN Nº118.


Con el objetivo de tener un control permanente de la estructura del puente Bailey emplazado en la Ruta 12, más precisamente sobre el arroyo Iribú Cuá, la Dirección de Vialidad Nacional programó una serie de tareas que implican ciertas restricciones en la circulación por ese viaducto.

Los camiones provenientes de Posadas a Corrientes ya no pueden pasar por el puente Bailey del Iribú Cuá, deben desviar su recorrido por la Ruta Nacional 118. Esto regirá hasta que se coloque una balanza en Villa Olivari en la cual se puede determinar que no exceden el peso permitido para circular por ese tipo de puentes.

Además se realizarán tareas de mantenimiento en la estructura los lunes y jueves de 8 a 12,30. Durante ese período se interrumpirá el tránsito con lapsos de 20 minutos. Esto continuará hasta que se habilite el nuevo Bailey, a mediados de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario