Páginas

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Polémica por la quita del cartel conmemorativo de los 400 años de Itatí

Ayer se cambió el cartel del IV Centenario por otro con propaganda política, lo que generó polémica a través de las redes sociales.



Por la avenida 25 de Mayo, en el acceso a la localidad, se encontraba un cartel conmemorativo que había sido colocado en el inicio de los festejos por los 400 años del pueblo de la Virgen, cuyo acto central fue el 7 de diciembre de 2015. Luego de lo cual quedó como testimonio de la gran celebración de 4 siglos de historia y fe.

Ayer, en horas de la tarde, el cartel fue quitado y en su lugar fue puesto uno que corresponde a una de las alianzas para las próximas elecciones del 8 de octubre.

Este hecho generó diversas expresiones, principalmente en las redes sociales. Desde la Municipalidad de Itatí aclararon a través de Facebook: “con respecto a las denuncias recibidas, la Municipalidad de Itatí informa a la comunidad que el cartel conmemorativo por los 400 años del Pueblo y que es patrimonio del mismo ha sido arrancado sin conocimiento ni autorización del intendente municipal. Ya se han tomado las medidas correspondientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario