Páginas

viernes, 6 de octubre de 2017

Colocaron los carteles (con un error), ahora se espera el inicio de obras

Por la avenida 25 de Mayo y en el paseo costero se colocaron sendos carteles de las obras que se realizarán, la comunidad itateña espera el inicio de las mismas para que no quede sólo en el anuncio, que además tiene un error ortográfico.


Días atrás se colocaron dos carteles, uno en el inicio del boulevard de la avenida 25 de Mayo y otro en el paseo costero, en donde se anuncia la obra de refacción, relleno y reacondicionamiento, defensa, desagüe e iluminación de la Costanera Del IV Centenario, por un convenio del Gobierno Provincial y la Municipalidad de Itatí.

Más allá, que los carteles tengan un error ortográfico ya que la palabra 'defenza' no existe en el idioma español, la comunidad itateña espera el inicio de las obras.

Es de destacar que el Gobierno Provincial ya había financiado la construcción del paseo costero, que se realizó durante la intendencia de César Torres. El pasado 16 de julio, mientras se realizaba la procesión náutica de la fiesta de la Virgen, había cedido parte del piso dejando a varias personas heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario