Páginas

lunes, 2 de octubre de 2017

Culminó el campeonato de Futsal, Itatí se consagró campeón

En el Polideportivo Municipal se desarrolló durante el 29 y 30 de septiembre y 1° de octubre, el Campeonato Provincial de Clubes de Fútbol de Salón.


Delante de la Basílica de Nuestra Señora de Itatí los ganadores posaron para la foto, luego del triunfo, como recuerdo de este importante logro para el deporte itateño.

El evento deportivo fue organizado por ASIFUSA, el área de Deportes de la Municipalidad de Itatí y coordinado por FEICOFUSA, participaron equipos de Paso de los Libres, Mercedes, Saladas, Esquina, San Cosme e Itatí.

La final se diputó en la jornada de ayer en donde Monumental Itatí (Itatí) se impuso a Santa Teresita (San Cosme) por 8 a 2, consagrándose campeón. En tercer lugar se ubicó Sol Solidario (Paso de los Libres) y cuarto El Pasillo (Esquina).

Es de destacar que los itateños se consagraron por primera vez en un campeonato organizado por la Federación del Interior de Corrientes de Futsal.

Además, Monumental se ganó el cupo para participar del Torneo Nacional Copa de Oro Norte a disputarse el año que viene.

El encargado de deportes de la Municipalidad local, Norberto Ramón Lanzós agradeció a los que hicieron posible la realización de este evento deportivo, “quiero hacer público mi agradecimiento a todos lo que de una u otra forma apoyaron para este Provincial de Futsal. Muchas gracias a don Salvador Lugo por el constante apoyo, a la FEICOFUSA y a cada uno de los empleados municipales que estuvieron trabajando, a la hinchada que asistió en familia. Con mucho esfuerzo, voluntad y gestión podemos seguir apostando a nuestros deportes”, enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario