Páginas

jueves, 19 de octubre de 2017

Obras del Gobierno Provincial en Itatí y en Ramada Paso

Según difundió el Gobierno de Corrientes, una serie de obras se llevan adelante en toda la provincia.


La información enfatiza que “la Provincia, a través de la gestión encabezada por el gobernador Ricardo Colombi, prosigue adelante con la inauguración y puesta en marcha de obras en todo el territorio de Corrientes, las que son posibles gracias a una administración ordenada y eficiente, volcando así los recursos en beneficio del millón de los correntinos”.

Y prosigue: “el objetivo está a la vista, mejorar la calidad de vida de la gente y para ello se destinan fondos propios a obras en materia vial, salud pública, viviendas, infraestructura, seguridad, educación, deportes y otras, con una millonaria inversión que llega a todos los municipios, sin distinciones, en una clara muestra de federalismo”.

Las obras en Itatí y en Ramada Paso
Construcción de SUM y Comedor en la Escuela N° 496 “Santiago María Niella” de Ramada Paso ($ 4.147.000); Refacciones integrales en la Escuela Parroquial “Mons. Luis María Niella” de Itatí ($ 3.795.000); enripiado de 7 km. en Itatí, acceso a Escuela – Paraje Guayú ($ 5.688.694).

A esto hay que agregar que en Itatí se realiza la obra de refacción, relleno y reacondicionamiento, defensa, desagüe e iluminación de la Costanera Del IV Centenario, por un convenio con la Municipalidad de Itatí.

Y en Ramada Paso, se lleva adelante el techado del Polideportivo Municipal, refacción de sanitarios, gradas, tribuna, iluminación y extensión del playón deportivo, mediante el convenio con la Municipalidad de Ramada Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario