Páginas

lunes, 13 de noviembre de 2017

Efectivos de la Prefectura Itatí hallaron 672 kilos de marihuana

Tal como lo informáramos ayer a través del Facebook de Noticias Itateñas, la Prefectura Itatí, en un operativo realizado cerca del basural, a la altura del kilómetro 1277 del río Paraná, secuestró más de 672 kilos de marihuana.



Como consecuencia de las tareas de recolección de información, llevadas a cabo por personal de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, se tomó conocimiento del posible traslado de gran cantidad de estupefacientes desde una zona cercana a la costa del río Paraná (a 200 metros del basural, altura del kilómetro 1.277 del citado río).

Es por eso que se implementaron tareas de vigilancia y, transcurrido un lapso sin observar actividad alguna, se inició una exhaustiva búsqueda.

Finalmente entre la densa vegetación se localizó 20 bultos que, requisados, contenían 746 panes de marihuana, con un peso total de 672,352 kilogramos.

El cargamento cotizado en $ 11.900.630 fue puesto a disposición de la Justicia.

Pese a la estricta vigilancia y los reiterados procedimientos en contra del narcotráfico, en la localidad de Itatí se siguen concretando negocios de traslado y venta de marihuana, resaltaron.

En relación al reciente caso, ayer trascendió que la Prefectura tendría datos precisos acerca de quiénes son los narcos que podrían estar detrás del tráfico de estupefacientes.

Se habla de tres personas que se encontrarían prófugas y en el caso de ser halladas, serían citadas a declarar.

En la causa interviene la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Flavio Adrián Ferrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario