Páginas

domingo, 12 de noviembre de 2017

Los docentes correntinos peregrinaron a Itatí

En la mañana del domingo llegó la 3ª peregrinación docente a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí. También arribaron peregrinos de 9 de Julio, Corrientes y Resistencia.


Como cada domingo, Itatí recibe a miles de visitantes de distintos lugares de la región. Durante la mañana llegaron los docentes que participaron de la 3ª peregrinación al santuario con el lema “María modelo de educadora llevanos a Jesús”. Por la avenida 25 de Mayo ingresaron a la localidad hasta el santuario con una imagen de la Inmaculada Concepción.

Los docentes caminaron desde el Empalme, de las ruta 12 y 20, hasta el templo mariano en donde participaron de las misa de la hora 11. La peregrinación fue organizada por la Asociación Correntina de Docentes Provinciales, cuyos integrantes entregaron donaciones al comedor Padre César Corazza de Itatí.

Además, alrededor de las 10:30 llegaron ciclistas desde Resistencia y Corrientes, cumpliendo 14 años de peregrinación. Los correntinos pertenecen a la Municipalidad de Corrientes y dejaron donaciones en el Cottolengo Don Orione.

También arribaron feligreses de la localidad de 9 de Julio (Corrientes), junto a la imagen patronal de Nuestra Señora del Carmen.










No hay comentarios:

Publicar un comentario