Páginas

jueves, 9 de noviembre de 2017

Vignolo manifestó que la autovía de la Ruta 12 llegará hasta Itatí

El titular nacional del Plan Belgrano participó ayer del acto de apertura de sobres para la denominada Travesía Urbana. Dijo que un “proyecto integral va desde Empedrado a Itatí, en etapas” y que la próxima será “desde Santa Ana a Paso de la Patria”.


El coordinador nacional del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, dijo ayer que con la autovía de la ruta 12 la ciudad de Corrientes “se pone a la altura de las capitales del país”. Fue al participar del acto de apertura de los sobres con las ofertas para construir esa vía.

El funcionario, remarcó que con esta obra “Corrientes se suma al conjunto de las provincias del país que van a tener intervención en sus accesos”. Dijo que la autovía era un reclamo de los “correntinos desde hace mucho tiempo”.

Explicó que se trata de un “proyecto integral va desde Empedrado a Itatí, en etapas” y que la próxima será “desde Santa Ana a Paso de la Patria”.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy, en la misma línea que Vignolo, estimó que la construcción de la Travesía Urbana podría comenzar en febrero o marzo de 2018, ya que “muchas de las empresas otorgan las licencias por vacaciones a sus empleados” y porque “hay que estudiar bien las propuestas”.

Godoy dijo que la autovía “es algo distinto porque tiene sus particularidades y es muy compleja, ya que gran parte de los 13 kilómetros tiene trayectos que necesitaron de autorizaciones municipales y otras obras” complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario