Páginas

viernes, 1 de diciembre de 2017

Dos equipos itateños participan del Primer Campeonato Provincial de Campeones

En la localidad de Saladas (Corrientes) se realiza el campeonato del que participan los equipos itateños de “Santería Guampita” y “Los Amigos”.



En el Club Antorcha y el Polideportivo San Lorenzo de la localidad de Saladas, entre el 1 y 3 de diciembre, se realiza la primera edición del Campeonato Provincial de Campeones de Futbol de Salón del interior de Corrientes, organizado por la Asociación de Fútbol de Salón de Saladas y fiscalizado por la Federación Interior de Corrientes de Fútbol de Salón y la Confederación Argentina de Futsal.

Participan del certamen doce conjuntos de la provincia, representando a: Esquina (Juventud, Casa Pérez y San Cristóbal), Paso de los Libres (El Chimao, Los Pibes y La Bomba), San Cosme (Bajo Hondo y La Vagancia), Saladas (Don Roque), Itatí (Los Amigos y Santería Guampita) y Mereces (Ayala Automotores).

La fase regular se juega en tres zonas de cuatro equipos cada una, disputándose dos partidos por zonas en cada jornada. Luego de las tres jornadas de grupos, clasificarán los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de las tres zonas para disputar la fase de Cuartos de final el sábado por la noche. El domingo por la mañana se jugarán las "Semis", mientras que los ganadores definirán el Campeón en horario a confirmar y previamente los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.

El sorteo de zonas:
Zona "A": JUVENTUD, EL CHIMAO, BAJO HONDO y LOS AMIGOS.
Zona "B": CASA PÉREZ, LOS PIBES, LA VAGANCIA y GUAMPITA.
Zona "C": SAN CRISTOBAL, LA BOMBA, DON ROQUE y AYALA AUTOMOTORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario