Páginas

jueves, 28 de diciembre de 2017

El prefecto Juan José Martín Arreseigor asumió como nuevo jefe de la Prefectura Itatí

En la jornada de ayer se realizó la ceremonia en la plaza de armas de la Prefectura Itatí en la que tomó posesión del cargo el nuevo jefe de la dependencia.


El Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, Prefecto Mayor José Luis Domínguez puso en posesión del cargo al jefe de la Prefectura Itatí, prefecto Juan Martín Arreseigor, en el acto llevado a cabo en la dependencia local.

Participaron el Intendente Germán Fernández, el rector y párroco de la Basílica padre David Penzotti, el jefe de la Sección Itatí de la Gendarmería Nacional Subalfer Elías Gabriel Ordoñez y en representación de la Comisaría Distrito Itatí la Oficial Ayudante María Aguirre.

El Prefecto Arreseigor proveniente de la Dirección de Protección Ciudadana, y reemplaza al Prefecto Luis Ernesto Leis, quien prestara servicio en la Unidad Cinturón Sur 32.

Teniendo en cuenta el crecimiento de los lazos que unen a la comunidad de Itatí con la Prefectura, como así también en la faz económica política y social y la actividad náutica deportiva y de placer, llevó a la institución a redoblar los esfuerzos a fin de brindar mayores controles, vigilancias y asistencias a los concurrentes en esta zona.

El Prefecto Leis agradeció por tanto esfuerzo y sacrificio a la totalidad del personal de esta Unidad que lo acompañó durante su gestión, como así también, a su familia, y a las personas que en sus primeros meses le han brindado sin ningún tipo de condicionamiento, su amistad y cariño haciendo de su estadía cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario