Páginas

sábado, 9 de diciembre de 2017

Lautaro Roch se despide de la Secretaría de Turismo de Itatí

A través de su cuenta de Facebook, se despidió de la función pública como Secretario de Turismo de la Municipalidad de Itatí, recibiendo muchos comentarios destacando su trabajo, “pusiste a Itatí en un lugar donde nunca estuvo a nivel turístico. Espero que la persona que te suceda tenga el mismo compromiso y amor por el pueblo como vos”. También manifestaron “una entrega total por tu trabajo y mucho amor por tu ciudad. Nadie puede negar los grandes cambios que hubieron en estos 4 años de gestión”. Otro comentario dice: “Itatí pierde un funcionario de gran valía y con una cosmovisión única”.


Lautaro Roch finaliza sus funciones como Secretario de Turismo y eligió Facebook para ello “quiero dar las gracias al ex intendente Roger Terán que confió en mí para llevar a cabo esta función y junto con él pudimos lograr muchas cosas de las cuales nos habíamos propuesto junto al equipo de trabajo, al Intendente interino Salvador Lugo y su equipo de trabajo, a todos los concejales que han pasado, a todos los trabajadores municipales que siempre colaboraron y al grupo de trabajo”, manifestó. 

En otro párrafo mencionó a “los estudiantes de arquitectura que eligieron Itatí para realizar sus tesis y que va ser de gran utilidad… a la Feria Franca, a todas las instituciones que siempre participaron en las ferias gastronómicas, a los diferentes grupos musicales, a los distintos directores de turismo de la micro región”. 

Y finalizó “fueron 4 años de una gran experiencia para mí y de gran aprendizaje, me hubiese gustado seguir pero por razones personales se me hace imposible. Deseo la mejor de las suerte a las autoridades entrantes y ojalá Dios y la Virgen les ayuden a llevar a Itatí donde se merece! A ser una ciudad organizada, limpia, segura y tranquila.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario