Páginas

sábado, 3 de marzo de 2018

El Tekoverano hizo escala en Itatí

El programa del Gobierno Provincial, Tekové Poti trajo su atractivo de verano al polideportivo municipal de Itatí. También se desarrolló en el Complejo Curuzú Jaime de la localidad de Ramada Paso.
 

Por la tarde se desarrollaron las actividades que ofrece el Tekoverano, con atracciones, barriletes y concurso de pinturitas, concurso de baile, bingo, torneo de fútbol y la kermesse. 

Además de eligió a la reina que representará a Itatí en el cierre provincial que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo en el predio del Tekové Poti de la ciudad de Corrientes. Fue elegida la joven Dahiana Lezcano y en el fútbol resultaron campeones, por tercera vez, Los Tigres FC. 

Participaron del evento, el Intendente de Itatí, Germán Fernández; el Vice Intendente, Edgar Silva Bizarro; el coordinador del programa, Mauro Segovia; y el Ministro Secretario General de la Gobernación Juan Carlos Alvarez, quien en su cuenta de Facebook destacó: “en el polideportivo de Itatí se volvió a disfrutar de la llegada del programa provincial que es furor, el TEKOVERANO. En representación del Gobernador Gustavo Valdés en mi rol de Ministro y parte de la familia del Teko acompañé al Intendente Germán Fernández y a su equipo en este trabajo en el cual el máximo protagonista es cada uno de los vecinos. Mucho deporte, concursos, sorteos, premios y hasta batucada para cerrar otro gran día de Vida Pura”.

En Ramada Paso

A orillas de la laguna Curuzú Jaime se desarrolló el programa Tekové Potí, en su versión de verano, en coordinación con el Municipio de Ramada Paso. 

La entrega de premios estuvo a cargo de las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Pablo Puyol y los concejales Dario Gauto, Marta Segovia y Juan José Goyochea. 

Al promediar la jornada se eligió a la reina. Siete jovencitas se presentaron y resultó segunda princesa Celeste Ruiz Díaz, la primera princesa Oriana Acuña y la reina Micaela Vallejos. 

En tanto en el fútbol femenino resultó subcampeón el equipo La Familia y campeones Los Pumas; y en masculino resultaron en tercer lugar Ramada Porá, en segundo San Antonio y se consagraron campeones Los Pibes.

ITATÍ








RAMADA PASO







No hay comentarios:

Publicar un comentario