Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2018

Festejo del Día de la Mujer junto a la Virgen de Itatí

El 8 de marzo, con motivo de celebrar el Día de la Mujer habrá una celebración especial en Itatí organizada por la Basílica de la Virgen. 


"Todas las mujeres, ante la mujer más grande de la historia: nuestra Madre María". La iniciativa de la celebración surgió desde el santuario mariano aprovechando el asueto decretado que posibilitará la participación. 

A las 18 será la concentración junto al Monumento a la Madre en la plaza Fray Luis de Bolaños. Allí junto a la imagen de la Virgen de Itatí comenzará la celebración rezando el primer misterio del santo Rosario pidiendo por todas las embarazadas. 

Luego la procesión avanzará hacia la esquina de la Escuela Normal, el segundo misterio pidiendo por las maestras, profesoras y mujeres dedicadas a la enseñanza. 

El tercer misterio será frente a la Municipalidad, pidiendo por las funcionarias y todas las que trabajan en instituciones públicas y privadas. 

Rodeando la plaza se llegará hasta la Comisaría, rezando el cuarto misterio pidiendo por todas las que trabajan en las fuerzas del orden público: Policía, Prefectura, Gendarmería, Ejército. 

El quinto misterio será frente al Cottolengo pidiendo por todas las que trabajan en sanidad: médicas, enfermeras, auxiliares, asistentes de ancianos y enfermos. 

Para cerrar en las puertas de la Basílica se rezará la Salve y luego en el interior del templo se celebrará la santa Misa por todas las Intenciones de las personas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario