Páginas

martes, 6 de marzo de 2018

Primera visita oficial del gobernador Valdés

En la tarde de hoy llegó a Itatí el gobernador de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés para la inauguración de obras. También visitó a la Patrona de Corrientes en su santuario. 


El gobernador Valdés, en su primera visita oficial a Itatí, inauguró las obras de ampliación del JIN N° 34. Las mismas constan de una sala núcleo con sanitarios, galerías semi cubiertas y expansión de aulas, para lo cual se destinó un monto total de $1.348.000. 

Además se hizo entrega de mobiliarios escolares, computadoras, impresoras y una partida de útiles para brindar más herramientas a los 60 niños que asistirán diariamente al jardín y así fortalecer su educación. 

Luego, el primer mandatario provincial mantuvo una reunión con el intendente, Germán Fernández, y dirigentes municipales para interiorizarse en la situación de la lucha contra el narcotráfico, los problemas con las crecidas del río y analizar la posibilidad de enripiar El Atajo. 

Luego la comitiva se dirigió a la intersección de las Rutas Provinciales 20 y 21, para inaugurar el enripiado de esta última, también conocida como el “camino a Guayú”, obra de 8 kilómetros que culmina en el acceso a la Escuela Nº 791. 

Después, por calle Obispo Luis María Niella, el Gobernador participó del acto de inauguración de las obras de refacción y ampliación de la Comisaría Distrito Itatí, que comprenden nuevas construcciones sanitarias, pisos, revoques y mejoramiento de estructuras de toda la edificación, brindando mejores condiciones a nuestra Policía. 

Y para finalizar la jornada, llegó hasta la Basílica de Nuestra Señora de Itatí en donde fue recibido por el rector, padre David Penzotti. En el camarín de la Virgen, se arrodilló y rezó ante la sagrada imagen de la Patrona de Corrientes.

Inauguración en el JIN Nº 34



Reunión con el Intendente




Inauguración enripiado del camino a Guayú



Inauguración de obras en la Comisaría




Visita a la Virgen



Saludo al Gobernador


Don Miguel Ángel González y doña Ángela Julia Azcoaga saludaron al primer mandatario provincial a su salida del acto en la Comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario